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Problema de comunicación

Los Web Service permiten a distintas aplicaciones, de diferentes orígenes, en diversos ambientes comunicarse entre ellos, así mismo, no están ligados a ningún Sistema Operativo o Lenguaje de Programación. Durante el consumo del servicio pueden existir conflictos de conexión entre el Sistema (ERP) y el Web Service al hacer el envío de peticiones provocando así problemas de comunicación. Es importante mencionar que en ocasiones las aplicaciones de terceros alojadas en el equipo interfieran en el servicio ocasionando también dichas intermitencias.

Comunicación_03

A continuación mencionamos algunos ejemplos:

Causas - Conexión

Requerimientos técnicos

Conexión a Internet de Alta Velocidad.
Rutas con salida a Internet:

http://www.sat.gob.mx (200.33.84.128)
https://invoiceone.mx (200.78.252.10)
http://invoiceone.cloudapp.net (168.62.210.255)
http://w3.org

Puertos:

80/TCP
443/TCP

Pruebas de conexión

Cuando existe algún error de conexión le sugerimos realizar las siguientes pruebas de comunicación.

Realizar ping –t invoiceone.mx (1 min) y confirmar que no exista perdida de paquetes.
Desde el navegador tener acceso a invoiceone.mx.
Validar que exista salida hacia la URL https://invoiceone.mx/TimbreCFDI/TimbreCFDI.asmx.
Corroborar que el puerto 443 se encuentre libre.
Realizar ping a la IP 200.78.252.10.

Si detectaste algún error de conexión te sugerimos solicitar apoyo de tu departamento de sistemas para dar solución al problema y posteriormente continuar con la certificación de tus comprobantes.

Te compartimos también la herramienta de prueba de comunicación, ejecutando la aplicación obtendrás como respuesta la Fecha/Hora del Servidor de Timbrado. Ver >