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Acuerdos de Nivel de Servicio

En esta sección te compartimos los acuerdos del nivel de servicio a los que tienes derecho por cada tipo de póliza de soporte que contrates. Conoce el manejo de las solicitudes de soporte técnico para contar con lo necesario en caso de algún error, valida los tiempos de respuesta que manejamos y los beneficios a nivel premium. ¡Tenemos un compromiso contigo!

 Básica

El acuerdo contempla los alcances de la póliza básica contratada para brindarte la mejor atención personalizada con nuestro equipo de soporte técnico, sus beneficios y por supuesto las responsabilidades de ambas partes.


Tradicional

El acuerdo coincidirá con la póliza contratada para atención de soporte al mismo nivel, por tanto es importante verifiques los puntos que se presentan para que recibas siempre la mejor atención a tus requerimientos.


 Premium

Este es el acuerdo con más ventajas y beneficios por lo que es importante leer la información que aquí te compartimos detalladamente para conocer mejor como nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte de acuerdo con tus necesidades.