¿Olvidaste tu contraseña?
Puede suceder con frecuencia, es por ésta razón que ponemos a tu disposición el procedimiento a seguir para restablecerla y conseguir de nuevo tu acceso al portal.
1 Ingresa a www.invoiceone.mx para accesar al Portal CFDI. Para iniciar con el proceso presiona el botón Recuperar Contraseña como se muestra en la imagen a continuación:
La dirección de correo que colocarás en ésta ventana para recuperar tu contraseña de acceso al portal, debe ser la dirección que se indicó al momento de registrarte en el servicio de InvoiceOne. Contacta a nuestro equipo de Soporte en caso de tener algún inconveniente para recibir el correo de restablecimiento de contraseña. Contacto >
3 Con éstas acciones visualizarás el siguiente mensaje del sistema que indica que se ha recibido tu solicitud de recuperación.
Da clic en Aceptar para finalizar ésta parte del proceso.
5 Esta liga te direccionará de nuevo al Portal CFDI donde encontrarás un mensaje de responsiva de acciones, simplemente marca la casilla Acepto y da clic en Confirmar.
6 Recibirás un correo que en el contenido te confirma el Nombre de Usuario, RFC, y la Nueva Contraseña. Ahora que
cuentas con tu nuevo acceso, puedes volver a la página del Portal CFDI, dando clic en el botón Iniciar Sesión que se encuentra en la parte inferior a la derecha de tu pantalla.
7Enseguida coloca tus claves de acceso, tal y como los has recibido en el correo anterior. Al finalizar da clic en el
botón para conseguir el acceso a tu Portal CFDI.