Tenemos a tu disposición una opción para la emisión de recibos de nómina dentro de tu Portal CFDI. Si deseas comenzar a emitir tus recibos, solamente deberás realizar una configuración previa que comprende, la habilitación de las funciones de nómina para tu empresa y alimentar al sistema con el registro de cada uno de los empleados para comenzar a generar tus recibos de nómina.
Te indicamos los primeros pasos a seguir para cumplir con ésta configuración y conseguir la emisión del primer recibo, por favor inicia sesión en tu cuenta e ingresa a las siguientes secciones en el orden en que se muestra a continuación y complementa cada sección con tu información.
Posteriormente genera y consulta los recibos generes desde tu portal.
Si ya cuentas con un paquete de folios vigente en tu Portal CFDI, los folios para tus recibos de nómina se consumirán del mismo paquete.
Empresas
Activa las funciones de nómina.
Ingresa en éste catálogo para verificar tus datos fiscales, asegurarte de que cuentas con un certificado instalado y agregar tu registro patronal para activar las funciones . Ver más >

Empleados
Registra cada uno de los empleados.
Realiza la alta del o los empleados que serán los receptores de los recibos que emitas desde el Portal CFDI. Toma a consideración que es un requisito indispensable que cada empleado esté dado de alta previamente. Ver más >

Nuevo CFDI Nómina
Complementa los datos del recibo que estás por generar, seleccionando tu empresa, el empleado y colocando las percepciones y deducciones que se requieran para su comprobante. Ver más >

CFDI´s Nómina
Consulta tus recibos emitidos.
Cada uno de los recibos que generes se almacenará en tu portal para que puedas consultarlo, reenviarlo por correo o incluso cancelarlo. Toma recurso de los filtros de búsqueda para localizar tus comprobantes. Ver más >
