Editar Registro de Cliente
Es importante mantener un orden en los catálogos que manejas en tu Portal CFDI, especialmente en tu catálogo de Clientes ya que es de suma importancia que mantengas la información actualizada de los receptores de tus CFDI, para evitar cualquier inconveniente en la recepción de tus comprobantes.
Para mantener ésta información al día te indicaremos como editar el registro de tus clientes almacenados y puedas realizar cambios en ellos.
1 Para comenzar éste proceso inicia sesión en www.invoiceone.mx con tus claves de acceso y desde tu panel principal localiza e ingresa al
catálogo Clientes .
Aquí podrás encontrar solución a tus problemas de acceso. Restablecer contraseña >
2 Encontrarás de ésta manera tu listado de clientes, cada uno de ellos tiene a la izquierda un botón con forma de “lápiz”, presiónalo para editar su registro.
Nota: Podrás eliminar el registro de alguno o varios de tus clientes marcando la casilla y dando clic en el botón
.
3 Una vez que presiones el botón de lápiz para editar, tendrás en pantalla los datos generales del receptor que deseas actualizar, podrás modificar o agregar desde aquí la información que necesites.